Comuníquese con un Asesor

POLITICA DE GARANTIA

FABIANY SAS es una organización comprometida con la realización de prendas de calidad y procesos rigurosos en la revisión de los mismos, nos aseguramos en obtener materias primas óptimas, distribuidas por empresas de reconocimiento en Colombia y en el mundo. En nuestro proceso productivo mantenemos procesos de mejora continua y capacitamos adecuadamente al personal para prevenir e identificar oportunamente fallas de calidad, garantizando así que los clientes reciban prendas con altos estándares de calidad.

Otorgamos garantía de nuestras prendas por 15 días calendario desde la fecha de compra, por fallas en confección o materiales, según las instrucciones de manejo que se encuentran en las etiquetas internas de las prendas o en su defecto en el brochure adjunto en el momento de la compra.

Las prendas deben ser llevadas a la dirección Carrera 22 n 54-61 en la ciudad de Bucaramanga o solicitar el ser recogidas a través de la página web www.dottos.co  en el link de contacto o al correo electrónico servicioalcliente@dottos.co    para que proceda la garantía que podrá consistir en cambio de producto o reproceso según el caso. El tiempo de respuesta de la garantía es hasta 30 días calendario.


La vida útil de cualquiera de nuestros productos depende del uso particular que se haga del mismo, que sea acorde a las condiciones de uso, lavado y secado de cada material. No opera la garantía en productos dañados por el uso y desgaste normales o que hayan excedido la vida útil razonable del producto.

NO OPERA GARANTIA CUANDO

- No cumpla el manejo de las prendas descrito en las instrucciones de lavado

- Supere el tiempo de garantia

- Presente maltrato o uso indebido de las prendas de vestir

 


Accept Site use cookies