Comuníquese con un Asesor

POLITICA DE ENVIO

Cobertura

FABIANY SAS realiza despachos a todos los departamentos del territorio Colombiano, a través de las transportadoras que para cada región operen y cuyos valores de envío pueden ser consultados por el mismo usuario en la ciudad de destino, es importante recordar que las compras que superen $ 50.000 no tiene costo de envío, siempre y cuando la ciudad o población en donde se hizo la compra tenga a su disposición transportadora legal. Las compras inferiores a $ 49.999 valor tendrán un costo de envío que varían según las tarifas de las transportadoras.

Tiempos de entrega

Antes de realizar la confirmación de su pedido le indicamos el tiempo de entrega de tu pedido, a través de un mail corporativo en donde se le indicará la guía y el tiempo de entrega.

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago. Para pagos con tarjeta de crédito y utilizando el botón PayU, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. Para pago contra entrega los tiempos empiezan a contar inmediatamente después de realizada la compra. En el momento de la aprobación del pago de la orden, recibirá un correo electrónico con la confirmación del mismo. IMPORTANTE: Recuerde que para la modalidad de pago contra entrega el valor mínimo de pedido deberá ser de $100.000 y máximo de $300.000 para que su pedido pueda ser despachado, de lo contrario deberás hacer uso de los demás medios de pago que tenemos a su disposición.

En caso de que tener alguna inquietud con el despacho del producto puede comunicarse con la línea única +573186030157 o a nuestro chat (horario de atencion de 8:00 am a 6:00 pm lunes a sabado), o través de nuestro correo contacto@dottos.co , o a través de nuestra página web www.dottos.co en el formulario de ‘Contáctanos’ para verificar el estado del transporte.

El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.

En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con la línea única +573186030157 , a nuestro chat, a través de nuestro correo contacto@dottos.co , o a través de nuestra página web www.dottos.co en el formulario de ‘Contáctanos’.

Costo del envío

Las compras que superen el valor de $50.000 no tendrá costo de envio, las compras inferiores a ese valor tendrán un costo según la ciudad y transportadora, este valor tendrá un costo máximo por prenda de $14.000, valor máximo del kilo por envio.

 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

Devoluciones a través de www.dottos.co

Si desea hacer una devolución a través de www.dottos.co debe ponerse en contacto con el área de Servicio al cliente FABIANY SAS a la línea única +573186030157 o a nuestro chat (horario de atención de lunes a sabado de 8:00 am a 6:00 pm), a través de nuestro correo servicioalcliente@dottos.co

Debe tener en cuenta que:

  • Las prendas en promoción o con descuento, no aplican para devolución.
  • Las devoluciones de las prendas siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas, no se devolverá el valor del envío.
  • Si al momento de la compra, utiliza un cupón de descuento y se realiza una devolución, este beneficio se extingue y no podrá ser utilizado en una próxima compra.
  • Ropa interior, vestidos de baño, gorros de baño, accesorios y artículos de cuidado personal no tienen cambio.

 

 

 

 

 

 

Motivo de la devolución

Plazo paras solicitar devolución

Garantía (calidad)

60 días hábiles después de recibido el producto

Talla o color (si recibe un producto con otras características diferentes al solicitado)

30 días hábiles después de recibido el producto

Retracto de compra

5 días hábiles después de recibido el producto

Reversión del pago por medios electrónicos:

  • Cuando el consumidor sea objeto de fraude
  • Cuando corresponda a una operación no solicitada
  • Cuando el producto adquirido no sea recibido
  • Cuando el producto entregado no corresponda a lo solicitado
  • Cuando el producto entregado se encuentre defectuoso

5 días hábiles después de recibido o a partir del momento en que debió haber recibido el producto

 

FACTURADO NO ENVIADO

Cuando reciba su pedido tiene un máximo de cinco (5) días hábiles para hacer las reclamaciones por productos faltantes de la orden, por lo tanto es necesario que cuando la transportadora le haga la entrega revise detalladamente el contenido de la bolsa y si encuentra una inconsistencia o le faltan unidades, se debe comunicar con las líneas de Servicio al cliente de FABIANY SAS a la línea única +573186030157 , a nuestro chat, a través de nuestro correo servicioalcliente@dottos.co . Luego de los cinco días hábiles no se aceptaran reclamaciones por productos faltantes en su pedido.

 

Opciones para realizar la devolución:

Una vez se tenga la solicitud de devolución con los datos necesarios y se verifiquen las condiciones de calidad del mismo (En caso de que no sea por calidad, el producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, no debe estar modificado o alterado de su estado original y debe estar en buen estado y limpio), le enviaremos una guía de la transportadora a su correo dentro de las siguientes 24 horas para que la pueda utilizar y devolver sus productos sin ningún costo. Debe imprimir la guía (esta ya tiene toda la información registrada, no es necesario que diligencies datos adicionales) y llevarla junto al producto a cualquier punto de la empresa transportadora del país.

Una vez hayas solicitado la devolución de su producto dentro del plazo definido, se procederá según la POLITICA DE GARANTIA DE FABIANY SAS.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Accept Site use cookies